CÁTEDRAS ABIERTAS > CÓMO INCREMENTAR LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE LOS COSTOS€

SIN CUPO MÁXIMO

INSCRIPCIONES
Cómo inscribirse
  1. Ingrese en "Inscripciones Aquí" (Arriba a la derecha)
  2. Complete sus datos. El sistema le solicitará que recomiende a 2/3 personas. (Si las direcciones no fuesen auténticas, la inscripción será rechazada)
Una vez completada la inscripción, en forma automática el sistema le envía un e-mail con las instrucciones para asistir a clase. REVISE LA CARPETA DE CORREO NO SOLICITADO
Sus conocidos/recomendados recibirán una invitación sin cargo para el caso de que deseen asistir

NOTA:
Inscripción, materiales online y certificados online son totalmente gratuitos.
No requiere ningún otro elemento ni recurso.

CÓMO SE CURSA
ONLINE
Simplemente, una vez completada su inscripción (clic en botón "inscripciones aquí"), ingrese por el botón "ALUMNOS"
  • E-mail: la misma que cargó al inscribirse
  • Clave: su DNI sin puntos

AMPLIA CONOCIMIENTO
Diplomados
Esta Cátedra Abierta sirve como antesala a un cursado formal en la Escuela de Ejecutivos.
Al inscribirse en cualquiera de nuestros Diplomas o Diplomados no olvide avisar a quien lo asesore que usted ya ha asistido a una cátedra de la Escuela de Ejecutivos.

Póngase en contacto con la Escuela
FECHAS DE CLASE
Módulo