Cursos 2024 > 01/04/2024

DIPLOMADOS EJECUTIVOS
Potencian tus habilidades y experiencia
GESTIÓN COMERCIAL
Te acompaña para evolucionar de vendedor a ejecutivo comercial con la capacidad de generar riqueza y crear relaciones sólidas, perdurables y rentables con tus clientes

DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE VENTA
Desarróllate cómo líder de equipos comerciales, llévalos a la alta productividad, aprende estrategia competitiva de corto plazo y diseña planes de venta.

ANÁLISIS Y GESTIÓN DE COSTOS
Te acompaña en evolucionar desde el enfoque técnico administrativo hacia el de costos al servicio de la creación de riqueza. Dónde están tus costos, cómo se comportan, cómo te ayudan a aumentar la rentabilidad y disminuir el riesgo.



DIPLOMAS EXPERTO
Liderar y dirigir mejor

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE PYMES
El programa más avanzado en gestión de negocios para empresarios. Diseñá una organización efectiva y ágil; poné tus costos a generar riqueza; dirigí a tu gente y llevála al alto desempeño; asegurá la viabilidad económico-financiera de tu empresa; llevá la dirección comercial a un nivel superior.

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
Convertí en realidad tus aspiraciones y las de tu empresa dominando el proceso de planificación. Desarrollá la capacidad de diseñar e implementar un sistema de planificación que asegure tanto lo estratégico como lo operativo, armonizando la tensión del riesgo en el corto y largo plazo. Llevá tu concepto de control a la capacidad de asegurar por encima de la de corregir y aprendé claves para diseñar y gestionar, de manera muy práctica y simple, los cuadros de mando más efectivos

LIDERAZGO 4.0 – CONDUCIR PERSONAS Y ORGANIZACIONES EN LA ERA DE LA TRANSFORMACIÓN
Desarrollá tu capacidad de influir sobre las personas y los equipos. Incorporá herramientas de autoconocimiento para llevar tu rendimiento al siguiente nivel. Llevá a tu equipo hacia el alto rendimiento. Mejorá el desempeño de los individuos y los grupos. Incorporá poderosas y prácticas herramientas de inteligencia emocional y de inteligencia social.
 

NEGOCIACIÓN AVANZADA
Diagnosticá situaciones y contextos para diseñar las estrategias de negociación más poderosas. Aprendé a influir en cómo las personas sienten, piensan y deciden. Llevá tu autoconocimiento a un nivel superior. Dominá técnicas para diseñar situaciones, estrategias y procesos de negociación que te conduzcan al resultado buscado.
Chatear