GRATUITOS > AGENDA SOLIDARIA: EL SECRETO DE LAS VENTAS

• CUPO MÁXIMO

SIN CUPO MÁXIMO

PRESENTACIÓN DEL CURSO
Descripción y modalidad de cursado

FORMACIÓN PARA EJECUTIVOS COMERCIALES

Totalmente auto-administrado: Llevá el cursado a tu tiempo.

¡Atención! tiene un plazo de cursado, dos semanas a partir de su inscripción.

¡Totalmente online!. A través del visionado de breves tutoriales, podcast y material teorico especifico podrás desarrollarte con éxito en la carrera de vendedor profesional.

Por ser una actividad introductoria es totalmente gratuito.

Objetivos
  • Que el alumno identifique los dos vectores para su desarrollo: actitud y conocimiento.
  • Que identifique la forma de neutralizar la inseguridad que se suele observar al inicio de la carrera.
  • Que incorpore una poderosa técnica de comunicación que facilitará su gestión y le permitirá generar poderosos vínculos con sus clientes.

¿Qué aprenderá el alumno?
  • Claves para lograr el equilibrio y dominio en sus actitudes. (Cómo generar vínculos sólidos con el cliente y cómo superar la sensación de inseguridad)
  • Técnicas muy efectivas de comunicación aplicadas a la venta. (Cómo influir de manera determinante en la mente del cliente)

Materiales que incluye
.- Vídeos (Clases del profesor)
.- Manuales (PDF e imprimibles)
.- Podcast
.- Guías de estudio
.- Exámenes
.- Certificado
¿A quién está destinado?
A personas, residentes en la República Argentina.
A empresas que deseen capacitar a su personal asegurando una gestión homogénea.
A los colaboradores y empleados de los alumnos de la Escuela de Ejecutivos.
INSTRUCCIONES
¿Cómo inscribirse?

¡Atención!: los datos falsos harán que su inscripción sea automáticamente rechazada.

Atención empresas: si está inscribiendo a su personal, marque el botón "abona empresa" (¡No se preocupe!, no deberá abonar nada tampoco, pero el sistema le brindará información sobre el desempeño de su personal en el curso).
¿Cómo cursar?

Ingrese en www.escueladejecutivos.org/alumnos

Su acceso:
    Usuario: su e-mail
    Clave: su DNI sin puntos

Una vez dentro, busque la pestaña "Ver materiales"
COMPROMISO DE GRATUIDAD
Compromiso

Este curso, y el acceso a todos sus componentes es absolutamente gratuito.

Usted no deberá realizar ninguna erogación, por ningún motivo, en ningún momento.

¿Cuál es el negocio?

Nuestro interés es que usted conozca la Escuela de Ejecutivos y sus actividades y, si este curso le resulta de utilidad, invite a otras personas y se inscriba en nuestras actividades aranceladas.

¡No lo olvide! Este curso está articulado con el Diploma Ejecutivo en Técnicas Avanzadas de Venta y Negociación

Beneficio extra
  • Si al finalizar el curso, considera que le gustó y que le fue de utilidad: no dude de invitar a otras personas para que lo realicen.
  • ¡También puede hacer que sus colaboradores o empleados lo completen! Seguramente será de utilidad para su empresa. (Los vendedores jóvenes obtendrán claves fundamentales que serán determinantes para su futuro. Los vendedores más experimentados afianzarán sus conocimientos sistemátizándolos y validándolos)

ELEMENTOS
Elementos que componen este curso

• Manual: La lección más importante en mi vida de vendedor.
  • Video explicativo. Prof. Lic. Ignacio Moyano Camihort
  • Podcast Sintesis teorica
  • Bonificación especial del 10 % a cualquier actividad arancelada de la Escuela, obteniendo siete o más en el cuestionario de auto evaluación.
El Secreto de las Ventas
  • Identificar las áreas de desarrollo del vendedor profesional.
  • La relación entre "actitud" y "habilidad técnica".
  • Técnicas de cierre de venta

Los principales errores
  • Errores de gestión originados en la falta de actitud de servicio.
  • Claves para la apertura
  • La actitud de servicio.
  • Cortesía y amabilidad.

Claves en comunicación
  • Conocimiento técnico.
  • Capacidad de escuchar y observar al cliente.
  • Capacidad de convertir características técnicas en beneficios específicos.

Afianzamiento
  • Responda y verifique una guía de interpretación de texto.

Autoevaluación
  • Realice el examen y tenga su propio auto diagnóstico.
  • Acredite calificación superior a siete y obtenga un descuento especial en cualquiera de las actividades aranceladas de la Escuela.

<< CERTIFICADOS >>
    ¿Otorga certificado?
    Sí, a todos aquellos que completen y aprueben los dos exámenes de evaluación.
    ¿Cómo obtener el certificado?

Una vez finalizado el curso, completado y aprobado el examen online, podrá acceder a su Certificado Original (Sin cargo, como el resto del curso)

PASOS A SEGUIR:

a) Para generar el Certificado Original (solo alumnos inscriptos y con curso aprobado)

1. Ingrese a www escueladeejecutivos.org/alumnos
    2. Introduzca su clave de acceso. (Email y DNI)
    3. Sobre la izquierda, despliegue la pestaña "Académico"
    4. Clic en el botón "Certificaciones"
    5. Si el curso está finalizado, y los requisitos académicos han sido cumplidos, podrá ver "Ver Certificado"
    6. Clic en "Ver Certificado" y después de unos segundos (paciencia pues la imagen que bajará es calidad muy alta a fin de que pueda ser bien impresa) se abrirá un documento en formato ".pdf" que puede ser impreso en cualquier tipo de impresora blanco y negro o color.
    7. Atención: en la impresora utilice hojas formato A4.

b) Para VERIFICAR validez (Información para terceras personas o empresas interesadas a quienes el certificado les sea presentado como antecedente)

1. Ingresar a www escueladeejecutivos.org/certificados
    2. Introducir el código que figura impreso en el pie de cada certificado.
    3. Clic en "Consultar"
    4. Se abrirá una ventana en la que podrá acceder a "informe desempeño" y "ver certificado".
    Chatear